Desde hace mas de un año, los intérpretes de Málaga estamos organizados en asamblea. Una asamblea que toma decisiones, una asamblea que nos da un camino a seguir, a luchar por nuestro objetivo común. Una asamblea provincial democrática, en la que se debaten y deciden temas de la provincia, y temas que las asambleas regionales trasladan a las provincias.
Unas asambleas que han dado vida y estatus a nuestra profesión, a través de la lucha de un colectivo que estaba estancado y bajo malas condiciones.
Lo mismo sucede con las asambleas regionales, son nuestro camino, nuestro punto de encuentro con otros compañeros/as de otras provincias, nuestra vía para sumar, para enterarnos de los problemas y situaciones que están pasando en otros puntos de Andalucía, y así, poder entre todos darle una solución.
La unión que nos da la asamblea es básica porque, si no nos cuidamos entre nosotros/as, ¿quién nos cuidará? Está claro que no somos prioridad ni para la junta, ni para los partidos políticos, ni para los sindicatos.
Compañeros/as, sumemos, ¡siempre a más!